Fotógrafo Embarazo en Barcelona

El embarazo es un viaje lleno de alegría y emoción, y de náuseas, nerviosismo y momentos de «¡No puedo ver a mi hijo también!» Pero todo es parte de la experiencia.

Y es un momento que querrá capturar para recordar para siempre y Tener unas bellas fotos de maternidad!

Fotografia Embarazo en Barcelona by Antonio Sobrado
Fotógrafo para sesión fotográfica en estudio de maternidad

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a planificar una sesión de fotografía de maternidad increíble. Elige el momento adecuado.

Antonio Sobrado fotografía de embarazadas

Quizás se esté preguntando cuándo es el mejor momento para que le tomen las fotos de maternidad. Debería reservar su sesión de fotos para cuando tenga alrededor de 34 semanas de embarazo. De esa manera, tienes un buen golpe que presumir pero no te incomodas tanto como en las últimas semanas de embarazo .

Con esta guía en mente, ¡tenga en cuenta cómo se siente al planificar sus fotos para cuando piense que se sentirá mejor!

  1. Ponte algo que te haga sentir bella.

Fotografía de embarazo en estudio en Barcelona

Tal vez te sientas bella con un vestido largo y fluido, o tal vez tu mermelada sea el pantalón de chándal de tu marido . Lo que sea que te haga sentir bien, ¡ponte eso!

La conclusión es que usted quiere usar algo que lo haga sentir como un millón de dólares para su sesión de fotografía de maternidad. Usa algo que te haga sentir bella (porque eres).

Y quizás te sientas mejor con poca o ninguna ropa, lo que nos lleva al siguiente consejo …

Tu hermosa protuberancia del bebé es la perfección. Tu cuerpo está haciendo crecer a otra persona, lo cual no es una hazaña pequeña, ¡así que no temas mostrarlo! El embarazo puede enseñarte a amar tu cuerpo más que nunca. Así que despierta tu confianza y muestra un poco de piel para tu sesión de fotos de maternidad.

Llueva o truene, salir al aire libre para su sesión de fotografía de maternidad puede ser una excelente manera de obtener algunas tomas increíbles. Nunca se sabe cuándo capturará una espuma oceánica mágica o un paraíso invernal para conmemorar esta temporada de vida.

Contratar Fotografo de Embarazo

Ahora es el momento de pensar fuera de la caja y ser tan creativo como quieras. La fotografía de maternidad puede ser una forma de arte tan hermosa.

Canaliza tu energía interior y toma algunas fotos mágicas de maternidad con Antonio Sobrado.