Fotografía Infantil en Barcelona

Fotografo infantil en Barcelona
Antonio Sobrado- Fotografía Infantil

Antonio Sobrado es un Fotografo infantil como pocos. Contrtarlo fue acierto. Que paciencia que demostró durante toda la sesión fotográfica en exterior. Las fotos son preciosas. Nos encantan!

Silvia Miranda

Contratar Fotografo Infantil en Barcelona

Qué hacen ciertos fotógrafos que los hacen populares? Sorprendentemente, cosas como el equipo, la ubicación, las habilidades en las redes sociales y la postproducción tienen muy poco que ver con eso. Lo creas o no, es algo mucho más importante y no se discute a menudo.

Fotógrafo Infantil en Barcelona

Cualquier fotógrafo exitoso le dirá que la pregunta más común que se le hace es “¿Qué lente usa?” cuando realmente deberían preguntarse “si puedes identificar una cosa que te hizo exitoso.

Fotógrafo infantil barato en Barcelona

Creo que mi fotografía llama la atención por su simplicidad. Creo que menos es más. Lo que me hizo exitoso es el hecho de que mis imágenes necesitan más creación que observación. Invento una historia en mi mente y los niños juegan el papel de un héroe en la escena. La mayoría de mis imágenes están puestas en escena y creo que la clave es que siempre trato de contarles a los niños la historia que quiero presentar.

Sesión fotográfica infantil y comuniones

Siento que lo que me ha hecho destacar y traer la popularidad de mi trabajo son las expresiones asombrosas, conmovedoras y serias que capturo. ¡No es tan difícil como parece! La paciencia es una virtud: tómese el tiempo para conocer su tema.

¡Hable con ellos, interese, haga preguntas, sea tonto! No empujes una cámara en la cara en el momento en que los conozcas. Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan. Haga que su mamá y papá esperen en el auto; es muy importante alejar al niño de sus padres.

Les permite relajarse y ser más naturales contigo. Una vez que haya desarrollado un repertorio cómodo, recuerde, NO lo apure.

Prueba este pequeño truco: haz que cierren los ojos. La cámara desaparece repentinamente de la escena y cualquier tensión que pueda haber causado se desvanecerá. Dígales que relajen la cara y piensen en algo que los haga felices. A la cuenta de tres, haz que abran los ojos y te miren. ESTO es cuando tomas la foto. Con un poco de suerte, obtendrá una expresión fresca y genuina y la imagen perfecta.

Precio fotografía infantil en Barcelona

Lo más difícil para mí fue obtener la cooperación de los niños con los que trabajé. Sé que es la expresión que hace una fotografía. Una vez que aprendí que todo se trata de paciencia y comprensión, mi trabajo despegó. Además, capturar una historia va de la mano con la expresión. Diría que es realmente inteligente encontrar inspiración en alguien o algo.

Irónicamente, en realidad obtengo la mayor parte de la mía de portadas de películas / libros con niños en ellas. Ayuda a poner una visión en tu cabeza para girar. Estas dos cosas son mucho más importantes que cualquier otra cosa si desea que su trabajo se destaque.

Fotografía infantil en Sant Cugat

Me encantan las fotos infantiles en Sant Cugat del Valles. Puedo decir que “este” es mi secreto: capturar las poses más increíbles de los niños. Así es como lo hago: en cuanto un niño se encuentra conmigo para su retrato, me pongo a su nivel. Me pongo en cuclillas, me siento, me arrodillo, lo que sea necesario para que me miren a la cara. Luego me presento y les pregunto sobre ellos mismos, qué les gusta, su broma favorita, [cosas así], para que se sientan muy cómodos conmigo.

Luego, si puedo, les muestro imágenes de lo que los padres ya han discutido y lo que quieren crear. Le muestro al niño lo que vamos a hacer y le hago saber su magia y que tienen que escuchar cada palabra que digo.

ELLAS HACEN. Les digo a los padres de antemano que no digan nada y, en la mayoría de los casos, pídales que se paren directamente detrás de mí. Disparo desde el suelo para que los ojos vayan en la dirección correcta. Ese es mi gran secreto para las mejores poses.

Conclusión fotografía infantil en Barcelona

Lo que siento que le debo a mi éxito es el hecho de que mi principal prioridad es capturar el momento adecuado. El aspecto más importante de mis imágenes es la historia que retrata. Fotografiar a los niños y disparar a aberturas muy grandes para obtener el cremoso bokeh hace que esto sea difícil. Por lo general, si mi cliente no coopera, aún tendré guardianes entre las posturas, aunque sea más sincero o animado. Siempre trato de capturar el movimiento para obtener más imágenes narrativas.

Fotográfo infantil exterior Barcelona, Fotográfo adolescentes Barcelona
Fotográfo infantil Barcelona. Fotográfo adolescentes Barcelona

Lo que encuentro ayuda es pedirles que jueguen con tierra o tirar hojas, etc. Disparo a seis cuadros por segundo en una Canon 5D mark III para capturar el movimiento y luego selecciono o combino los mejores aspectos de ciertas escenas en una sola exposición. Significado

Si me gustan las hojas que caen en una toma pero la expresión en la otra combino las dos imágenes. Siempre disparo en lugares que sé que funcionan mejor, de esta manera puedo concentrarme en brindarle al sujeto la atención adecuada que necesitan para capturar la mejor expresión posible.

Después de hablar con cada uno de los fotógrafos, tuve que dar un paso atrás con asombro. Me sorprendió que los cinco fotógrafos tuvieran opiniones muy similares sobre el “secreto” de ser un fotógrafo exitoso. Magdalena, Lisa, Kevin, Nikki y Jake me dijeron que comunicarse con el sujeto para capturar la expresión perfecta es crucial para crear imágenes alucinantes.

Está claro que todos y cada uno de ellos sienten una gran pasión por lo que hacen. Me hizo darme cuenta de que cuando hablo con otros fotógrafos, es importante hacer preguntas que no son típicas ni esperadas. Aprendes más de ellos. Lo último que preguntarle a un fotógrafo es “¿qué lente usas?”